logotipo cabecera
Cuáles son los beneficios del pescado para la salud

    Artículos relacionados

    Cuáles son los beneficios del pescado para la salud
    31 de Enero de 2024

    Si estás buscando buenos hoteles en Senda Viva Peralta con una variada carta de restaurante, nosotros disponemos de una amplia variedad de pescados. Así que es de especial interés conocer cuáles son los beneficios que tiene este para la salud, tanto a nivel mental como físico.


    En primer lugar, el contenido graso del pescado es muy bajo, de forma que es un alimento apto para dietas hipocalóricas. Los pescados blancos, como la merluza o el rape, entre otros, aportan al organismo menor cantidad de grasas que los conocidos como pescados azules, como el salmón o el atún. Por lo tanto, si quieres perder peso, puedes pedir uno de los platos de pescado de nuestra carta.


    Si por algo se caracteriza este alimento es por su gran valor nutricional. Es muy rico en nutrientes clave para que el organismo funcione bien: minerales y vitaminas. El fósforo, el zinc y la vitamina B12 son muy importantes para aumentar la concentración y mejorar la memoria.


    A todo ello hay que sumar que cualquier tipo de pescado cuida en gran medida la salud cardiovascular. Los pescados azules tienen un alto contenido en grasas poliinsaturadas. Al contrario de lo que pueda parecer, estas grasas no son perjudiciales para la salud, sino más bien todo lo contrario. Cuidan el corazón y minimizan el riesgo de sufrir enfermedades como el infarto.


    Las proteínas que contiene el pescado son poco fibrosas en comparación con la carne, de forma que es un alimento muy tierno. Esta es la razón por la que el pescado es un tipo de alimento muy fácil de digerir.


    Si estás buscando hoteles en Senda Viva Peralta, en Hotel Peñalen encontrarás lo que buscas. Llámanos y solicita más información sin compromiso.

    Share by: