logotipo cabecera
El menú infantil en una boda

    Artículos relacionados

    El menú infantil en una boda
    30 de Octubre de 2017

    Una de las preguntas más frecuentes que reciben los restaurantes para bodas en Peralta es: ¿qué debo poner en el menú de mi boda? Al fin y al cabo, la parte del banquete es una de las más importantes en el día más importante de nuestras vidas, así que debemos estar cómodos con el menú que hemos elegido para poder así dedicarnos únicamente a disfrutar de ese momento maravilloso rodeados de la familia y los amigos.

    Pero no es todo el menú lo que suele preocupar a los novios cuando vienen a los restaurantes para bodas en Peralta, si no más específicamente el menú infantil para los niños que acudirán al evento. Todos sabemos que es muy difícil que los menús que se sirven en este tipo de situaciones sean adecuados para los niños, por lo que lo mejor será crear un menú para los más pequeños.

    La clave para que un menú funcione con niños es la decoración de los platos. Con una buena decoración conseguirás que cada plato sea un bonito espectáculo para los niños, que se los comerán sin ninguna duda.

    La parte salada del menú para niños puede estar compuesta por pastas sencillas, hamburguesas o perritos calientes, pizzas, croquetas, empanadillas o platos de embutido, por ejemplo. Una elaboración de lo más sencilla que cautivará el paladar de los pequeñines.

    El postre es mucho más fácil: o bien comparten el mismo postre que los adultos, o podemos optar por galletas o cupcakes de menor tamaño, sobre todo si creemos que la tarta nupcial no será del gusto de los más pequeños.

    En nuestro restaurante Peñalen os estamos esperando y estamos deseando compartir con vosotros ese día tan especial. 

    Share by: