logotipo cabecera
La recepción del hotel es tu primera imagen

    Artículos relacionados

    La recepción del hotel es tu primera imagen
    17 de Mayo de 2023

    Cuando un cliente llega a tu hotel, lo primero que queremos es hacerle sentirse cómodo. Y es por eso que en los hoteles en Senda Viva Peralta como el nuestro, conocemos bien cómo hacerle la vida más fácil y cómoda a tus clientes durante su estancia.


    La primera impresión que tu cliente va a obtener del hotel la adquiere en la recepción. Aquí es muy frecuente que, sobre todo cuando llegan grupos, la recepción se sature por momentos y todo se convierta en un maremagnum de maletas, bolsas, portatrajes, etc. Que dificultan la correcta atención y el tránsito fluido de los clientes.


    Como uno de los hoteles en Senda Viva Peralta de referencia, conocemos bien este problema y sabemos que hay dos cosas fundamentales para agilizar el tráfico que se produce en estos embudos.


    Por un lado, contar con un buen software de gestión, rápido, eficaz y funcional, que nos permita agilizar los procesos de registro y facturación. Ya que, a menudo, coinciden las entradas con las salidas y es de suma importancia que este proceso sea gestionado con agilidad.


    Por otro lado, disponer de carros portaequipajes permitirá mantener un orden en la sala. Estableciendo una racionalidad en la organización y distribución de los equipajes, que nos permitirá, cuando menos, presentar  un hall bien organizado y dar un servicio eficaz a los clientes que llegan agotados de un largo viaje.


    Aun así, ciertos tiempos de espera serán inevitables. Muchos hoteles están incorporando, a estos efectos, cómodas áreas de espera equipadas con amenities, hervidores y bandejas, cafeteras monodosis, chucherías y algún snack. Un todo incluido que permite descongestionar el hall, mejorar tu presencia y dar un mejor servicio a tus clientes.


    En Peñalen sabemos todo esto y lo tenemos en cuenta para que, a la hora de recibir a nuestros invitados, estos se sientan como en su casa.

    Share by: