logotipo cabecera
¿Por qué las sábanas de los hoteles son blancas?

    Artículos relacionados

    ¿Por qué las sábanas de los hoteles son blancas?
    16 de Febrero de 2023

    En cualquiera de los hoteles en Senda Viva Peralta encontrarás unas blancas y relucientes sábanas blancas en las habitaciones y unas esponjosas toallas en los baños. Sin embargo, nunca te has preguntado ¿por qué  siempre la ropa de cama de cualquier hotel del mundo es blanca? Realmente no hay un único motivo y son muchas las razones por las que los responsables de los hoteles deciden optar por la ropa de cama de este color.

    Si lo piensas bien, mantener las sábanas y las toallas blancas resulta mucho más sencillo que tener ropa de cama de color. Piensa que si una sábana se rompe o una toalla está demasiado usada, es mucho más sencillo cambiar una sola que no el juego completo.

    Para cualquiera de los hoteles en Senda Viva Peralta, la limpieza es una de las partes más importante. Por este tipo de negocios dedicados a la atención al público pasan muchas personas distintas que buscan una habitación cómoda y con un aspecto impoluto. Por eso, una de las ventajas de las sábanas blancas es que pueden lavarse a una temperatura muy alta y se le pueden añadir diferentes desinfectantes, para que la limpieza sea absoluta.

    Cualquier mancha que se produzca en la ropa de cama de una habitación es muy fácil de localizar. Por eso, los responsables de los hoteles están mucho más tranquilos apostando por el blanco en lugar de por otro color.

    Si quieres disfrutar de unos días de descanso en un marco incomparable, no lo dudes y acude al Hotel Peñalen. Te sentirás como en casa, pero con todas las comodidades de un gran hotel.

    Share by: