logotipo cabecera
Añade jamón ibérico a tu dieta

    Artículos relacionados

    Añade jamón ibérico a tu dieta
    14 de Septiembre de 2023

    El jamón ibérico o jamón de bellota se convierte en una especie de divinidad para el paladar. Lo consumimos en Navidad, ferias y otras fiestas como forma de darle la importancia y el valor que tiene. Sin embargo, aunque nos acompañe en esas ocasiones especiales, también es bueno para consumirlo diariamente dentro de los menús diarios en Peralta.

    Es por eso que en nuestro restaurante lo ofrecemos como uno de los platos más demandados. ¿Quieres más datos sobre ello?

    - Recomendado para el desarrollo muscular por su alto contenido en proteína. Muy recomendados en etapas como la infancia, adolescencia o embarazos.

    - Gracias a que contiene bastante cantidad de vitamina B1, puede ser un buen aliado para superar el estrés y la depresión.

    - Rico en vitamina E, funciona como antioxidante y vitamínico para huesos y cartílagos. Por tanto, colabora con el antienvejecimiento de nuestro cuerpo. 

    - El jamón ibérico es el que menos sal contiene (entre un 25 y un 45%)

    - Apenas engorda, ya que 100 gramos de jamón ibérico solo aportan 250 calorías.

    - Es rico en minerales como hierro, zinc calcio y magnesio.

    - Contiene ácido oleico, que ayuda a mejorar los niveles de colesterol.

    Como ves, esta delicia que es el jamón ibérico desmonta mitos a su alrededor solo con enumerar unos cuantos de los beneficios que aporta a nuestro cuerpo. Un alimento gustoso y nutritivo que deberíamos incluir en nuestra dieta diaria.

    Si estás buscando menús diarios en Peralta a buen precio y de calidad, no lo dudes y ven a Hotel Peñalen. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte los mejores menús con calidad.

    Share by: