logotipo cabecera
Qué es lo que más valoran los viajeros en un hotel

    Artículos relacionados

    Qué es lo que más valoran los viajeros en un hotel
    12 de Julio de 2023

    Los hoteles cerca de Senda Viva Peralta no siempre ofrecen los servicios que necesitan sus huéspedes, por eso en nuestro hostal nos esforzamos en conocer e incluir en nuestra oferta todo lo que más valoran los viajeros que visitan Madrid, por lo que hemos conseguido un excelente equilibrio entre nuestros servicios y los deseos y necesidades de nuestros clientes.


    Lo que más valoran nuestros clientes en su alojamiento cuando acuden a Peñalen es:


    1.   La atención al cliente desde que éste entra en contacto nosotros hasta que abandona nuestro hostal para seguir su viaje o volver a su casa. Los momentos críticos son la reserva, la llegada al hostal y la salida; aunque esto no signifique que hay que descuidar su atención el resto del tiempo. Por eso ofrecemos recepción 24 horas, información sobre la ciudad y sus transportes, amabilidad en el trato, etcétera.


    2.   La ubicación del alojamiento es fundamental para poder disfrutar de la estancia en Madrid, lo que más buscan nuestros clientes es alojarse en el centro y bien comunicados para aprovechar al máximo el tiempo en Madrid, sin dedicar demasiado tiempo a los traslados y con accesibilidad a los trasportes públicos.


    3.   Las instalaciones deben ofrecer un óptimo descanso y todas las medidas de higiene necesarias para su confort, además de televisión y baño completo incorporado. Nuestras habitaciones son además especialmente ampliar para mayor comodidad del huésped.


    4.   La seguridad es fundamental para poder dejar sus enseres y efectos personales sin preocupaciones mientras recorren la ciudad, por eso contamos con personal en recepción las 24 horas, todos los días del año.


    5.   La conectividad hoy en día es fundamental para mantener el contacto, investigar sobre qué ver y cuándo, para así planificar el viaje.


    La relación calidad precio es clave, por eso destacamos entre los hoteles cerca de Senda Viva Peralta, ya que nuestra calidad percibida por el cliente  es mucho mayor.

    Share by: